Reportaje de Ayumi Hamasaki en la revista Elle Hong Kong (Novienbre 2016) + Fotos


La revista de Estados Unidos "Time", llamo días de música pop japonesa, y es considerada el "Heisei" (En Japón no se pueden comparar con Heisei quien era una cantante excepcional), la música es testigo de una nueva transformación de Ayu, con otras personas, y mucho más. Por otra parte, ella ahora tiene un nivel más alto. Este año lanzo su disco N°17, "M (A) DE IN JAPAN", también dio a conocer el mes pasado, el más reciente sencillo "We are the Queens".

Mucha gente está preocupada acerca de las veces en el pasado, las cosas en constante cambio, miedo a ser eliminado, aun así, algunas cosas a pesar del cambio de horario, no cambiará, mostrando calma en sus ojos: "Entiendo por qué algunas personas tienen miedo al cambio, pero, de hecho, siempre y mientras viva, todos los días son para cambiar. Creo que el enfoque no es el paso de la cosa del tiempo, pero no importa qué, no se pierda este punto, sobre todo en esta época de desbordamiento información, pero debe saber cómo reconocer y para distinguir la autenticidad del evento".

La razón por la que nos gusta Ayu, porque ella fue a partir de 1998, el primer single "Poker Face", ya que todas las letras de las canciones, ella está sola terminado el tiempo y para participar en parte del compositor, y sólo un compositor real, sólo que la gente hace, la unidad canción del reino, que tiene el encanto insustituible. Temprano "De hecho, cada vez que me produjo un álbum, no me decido siempre por el primero tema. Mi enfoque es recoger las canciones, la mayor parte del tiempo ni siquiera para elegir a más de 100 obras para la primera sensación, y después la letra. A veces siento algo increíble, algunas de las obras se completarán y cuando el álbum "por lo que es" sentimiento, el tema surge de forma natural. Todavía no he decidido o expresiones relacionadas con el próximo disco, pero sin duda, es la canción como mi avatar en tanto que el verdadero yo con absolutamente ninguna diferencia”.

Mostrar solo, que ha sido incapaz de cumplir, en los últimos años el concierto, que también sirve como el líder detrás de la escena, tratando de pagar muchas veces más que el artista promedio, "quiero crear mis actuaciones como el trabajo de un conductor, mi equipo son excelentes, así, todo lo que tenga alguna idea del espectáculo, todos en el equipo jugará a su capacidad para apoyar a los límites, permite a los artistas para lograr los mejores resultados, esto es más importante que el mero esfuerzo”.

Hablando de amor, Ayu ha sido el foco de la opinión pública no les gusta esto, pero ella siempre viene vigorosa con una historia de amor, es difícil no es tan curioso acerca de la atención del mundo exterior. A través de dos matrimonios, los objetos son más jóvenes que él es un extranjero sin temor a diferencias de edad y los antecedentes culturales, la mujer orientada al amor, son dignos de nuestro respeto. Para ella, ¿Qué es romántico? "Es muy corto, es una sensación instantánea."

Aquí les dejo algunas fotos de Ayu para la revista Elle Hong Kong (Noviembre 2016)



Fuente elle | 2 || Traducción/Adaptación Ayumi Hasamaki Perú

Ayumi Hamasaki Peru

Ayumi Hamasaki Peru - Tu fuente más completa de Ayumi Hamasaki en español. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario